Procedimientos de compra pública negociada: una oportunidad real para la innovación en el mercado sanitario.

Todos los procesos de crisis representan una puesta a prueba de nuestros modelos y convicciones, y nuestra sanidad pública no es una excepción. Una de las consecuencias de este nuevo estado de cosas es que las necesidades que las Administraciones sanitarias deben satisfacer han cambiado muy deprisa, revelándose una inadaptación entre las propias necesidades y los procesos de compra pública tradicionales. Por su parte, el mercado se encuentra también en fase de adaptación, puesto que desde el lado de la oferta tampoco las soluciones propuestas llegan a satisfacer realmente dichas necesidades.

En tal escenario, resulta urgente encontrar las fórmulas para facilitar la introducción de innovaciones que permitan una mejora sustancial de la eficiencia en el ámbito sanitario y ayuden a dar el salto hacia una función de compra pública mucho más dinámica y eficaz para lo cual existen algunas herramientas sobre las que, con trabajo, creatividad y perspicacia, se pueden construir nuevos sistemas de compra verdaderamente innovadores.

Por ello, tenemos el placer de invitarle a la webinar que realizaremos el próximo martes 27 de abril de 2021, de 12:00 a 13:30 horas, en la que podrá participar directamente a través del videochat y hacer todas las preguntas o comentarios que desee, de forma totalmente gratuita.

¿De qué vamos a hablar?

En este seminario web se tratarán los siguientes temas principales, así como todos aquellos relacionados que los participantes deseen introducir:

  • ¿Existe realmente la compra pública innovadora?
  • Necesidades dinámicas, soluciones dinámicas.
  • La evaluación económica de tecnologías y terapias: ¿opción u obligación?
  • La compra negociada: una oportunidad para la colaboración público privada.
  • Procesos de compra negociada: características y configuración.

Ponente : David Lentisco, director general de Lentisco Alentto Group.

Unos días antes de su celebración enviaremos a todas las personas inscritas un enlace de acceso a la plataforma ZOOM.

Completa el formulario para asistir al seminario web:

    PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):

    Acepto la política de protección de datos
    Acepto recibir información sobre la actividad de LENTISCO (la aceptación de este tratamiento NO implicará el envío masivo de publicidad)

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Lentisco & Asociados S.L.P.
    Finalidad: Atender su solicitud de contacto
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace