VII FORO DEL TALENTO
ÉTICA, BUEN GOBIERNO Y COMPLIANCE. NUEVOS PARADIGMAS EN EL MANAGEMENT: ‘EL MANAGEMENT BLANCO’.

asistentesEl Foro de Talento llevado a cabo el pasado jueves 16 de febrero en ESIC Valencia fue todo un éxito. El foro resultó muy participativo y los asistentes quedaron muy satisfechos del contenido, estructura de las ponencias y la temática abordada.

david

En la primera parte del Foro, nuestro socio director, David Lentisco, habló de la situación social y económica en el mundo occidental y de sus previsiones de futuro, puesto en relación con la demanda de una ética empresarial sólida y efectiva y la aparición de los nuevos requerimientos de Compliance; en esa línea expuso los principios de lo que él denomina el Management blanco, y se abordaron los retos y oportunidades de un buen sistema de Compliance.

jorge

En la segunda parte se abordaron casos de éxito de empresas de la Comunidad Valenciana a las que LENTISCO ha diseñado e implantado sistemas de cumplimiento global. David Lentisco explicó en primer luegar el caso de éxito de la empresa FALOMIR JUEGOS. Y por otra parte, Jorge Palomares, Compliance officer y Director de calidad y medio ambiente de la empresa VICENTE BALLESTER RIOS expuso el caso de éxito de la implantación por LENTISCO para su empresa.

david3