limitaciones y necesidades de las administraciones sanitarias

INformes sobre las tendencias de las administraciones sanitarias y otros actores

El mercado sanitario gira en torno a las decisiones y planificación que toman las diferentes Administraciones y organizaciones sanitarias, a través de actividades como la compra pública o la fijación de precios de reembolso. Tener conocimiento previo de las tendencias, patrones y necesidades de dichas instituciones resulta fundamental para poder contar con una posición competitiva ventajosa y diferenciada.

En esta línea, Lentisco realiza informes de Business Intelligence en los que se analizan las tendencias y preocupaciones de los actores más relevantes del Sistema Nacional de Salud, tanto públicos como privados, que permitan planificar, tanto las estrategias de acceso, como la toma de decisiones relacionadas con las inversiones o la ejecución de proyectos de I+D+i.

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

Formulario de Contacto

Acepta Política:

Acepta recibir información?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Lentisco Alentto S.L.P.
Finalidad: Atender su solicitud de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace