FORMACIÓN para fortalecer la formación de los profesionales

Eventos Científicos

Las acciones formativas de Lentisco pueden ser realizadas también bajo el formato de evento científico o jornada divulgativa auspiciado por las compañías del sector con el objetivo de fortalecer la formación continua de los profesionales al servicio del Sistema Nacional de Salud.

La trayectoria del equipo Lentisco cuenta con una larga experiencia en actividades profesionales en ambos lados del tablero, lo que nos permite aportar un amplio conocimiento holístico del mercado y de las necesidades de las administraciones sanitarias.

Nuestra oferta académica es también un referente de excelencia en el ámbito sociosanitario, lo que convierte a Lentisco en el partner adecuado para acompañar cualquier estrategia formativa emprendida desde las compañías del sector que pretendan.

En Lentisco te acompañamos en aquellos eventos con los que te propongas impactar sobre los profesionales con responsabilidades en el ámbito de la gestión hospitalaria, el área de farmacia y la compra sanitaria.

Compartiremos contigo nuestra propia metodología, única y exclusiva Modelo EBIV®, de asignación de recursos y la implantación de la compra basada en valor en nuestro sistema sanitario.

Dotar a los profesionales con responsabilidades en el ámbito de la gestión hospitalaria de una sólida visión sobre la importancia y relevancia de los nuevos principios, procedimientos y criterios de adjudicación introducidos por la reforma del modelo de compra pública sanitaria.

● Dotar a los profesionales del área de farmacia sanitaria, en los distintos niveles administrativos (hospitales y consejerías), de máximas de la experiencia que les permita plantear y diseñar correctamente los procesos de licitación pública, sacando todo el partido posible a las distintas herramientas y alternativas jurídicamente viables.

Transformar la gestión de los responsables de la compra sanitaria mediante metodologías propias (Modelo EBIV® de Lentisco) que impacten en una mayor eficiencia de sus adquisiciones (Value Based Procurement) e innovaciones con valor añadido certificable.

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

Formulario de Contacto

Acepta Política:

Acepta recibir información?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Lentisco Alentto S.L.P.
Finalidad: Atender su solicitud de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace