Inteligencia para el acceso de la innovación

Análisis y Evaluación de la innovación sanitaria

A través de las técnicas propias de la inteligencia competitiva y la lógica aplicada, realizamos los procesos de vigilancia tecnológica que permitan llevar a cabo un análisis y seguimiento eficiente sobre el estado de la técnica y la obtención de conocimiento de alto valor sobre la evolución tecnológica y los retos de futuro a los que se enfrentan los fabricantes o demandantes de productos de alta tecnología (terapias y tecnologías sanitarias).

Esta información no sólo es útil para la toma de decisiones de alta dirección, sino que además puede determinar, tras el debido proceso de investigación y análisis, cuál es la situación actual del producto, principio activo o tecnología en el mercado sanitario y cuál será su interrelación y fórmulas de acceso al SNS; así como establecer un marco de referencia sobre el que se puedan implantar y desarrollar tanto proyectos de I+D como de compra de innovación.

Esto permite enfocar correctamente, desde el primer segundo, los proyectos o actividades de I+D en el ámbito sanitario, favoreciendo así el retorno de la inversión, la competitividad del resultado o el acceso a financiación pública destinada al fomento de la investigación y el desarrollo.

Finalmente, el resultado de estos procesos de vigilancia tecnológica debe estar completamente embebido en la realidad de nuestro modelo y mercado sanitarios, por lo que nuestras conclusiones son siempre reinterpretadas bajo las definiciones, validaciones y máximas de la experiencia, así como a través de la metodología propia de nuestro modelo EBIV para la asignación de recursos en el SNS, con lo que se tienen en cuenta todos los elementos de la ecuación.

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

Formulario de Contacto

Acepta Política:

Acepta recibir información?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Lentisco Alentto S.L.P.
Finalidad: Atender su solicitud de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace