Outsourcing, soporte y asesoramiento

CONTRATACIÓN y Licitaciones públicas

El sector sanitario es uno de los más dinámicos, regulados y exigentes, en términos de calidad y seguridad que existen, por lo que, participar en un proceso de compra pública no se limita a “presentarse” a las diversas licitaciones que convocan las diferentes administraciones sanitarias, sino que debe trabajarse desde una sólida lógica y sistemática que, a través de metodologías eficientes, sea capaz de poner en relación las necesidades del Sistema Nacional de Salud, con las capacidades competitivas de las empresas u operadores económicos del sector. Y todo ello, con pleno conocimiento y respeto de los principios, reglas y procedimientos contenidos en la legislación sobre contratación administrativa aplicable.

Nuestro equipo de contratación está compuesto de profesionales interdisciplinares, cualificados y preparados para ofrecer los servicios especializados en una materia tan específica como la gestión de las licitaciones y la contratación pública. Proporcionamos toda la ayuda, soporte y asesoramiento necesario a las Administraciones convocantes para la mejor configuración de los procesos de compra. 

Y de igual modo, ofrecemos  para  las empresas sanitarias y laboratorios farmacéuticos todo el asesoramiento, soporte y externalización de los procesos necesarios para gestionar el complejo proceso de la preparación de los concursos o licitaciones, evaluando y gestionando las concretas proposiciones u ofertas que deben realizarse, presentando la documentación correspondiente ante las distintas plataformas de contratación sanitarias, y allanando el camino hacia la adjudicación de los contratos.  

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

Formulario de Contacto

Acepta Política:

Acepta recibir información?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Lentisco Alentto S.L.P.
Finalidad: Atender su solicitud de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace