CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA

CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA

El sector sanitario es uno de los más dinámicos, regulados y exigentes, en términos de calidad y seguridad que existen. En dicho escenario, los procesos de contratación pública hace mucho que dejaron de ser meros procesos burocráticos o formalistas para convertirse en todo un universo de interrelaciones y conocimientos que posibiliten a las instituciones públicas sanitarias la correcta gestión de su presupuesto y recursos financieros para poder obtener la mayor calidad y eficiencia en todos los bienes y servicios necesarios para su funcionamiento.

Por ello, el fenómeno de la contratación pública sanitaria es tan complejo, transversal y basal, respecto del funcionamiento y las relaciones entre los distintos agentes del Sistema Nacional de Salud y las Industrias sanitarias y farmacéuticas que, en realidad, ya no se debe hablar de contratación pública, sino de compra pública sanitaria, término mucho más preciso y alienado con la realidad.

Ver Más

En todo caso, la compra pública sanitaria del siglo XXI necesita analizar y comprender la realidad de las cosas en toda su complejidad, con el fin de establecer modelos de compra o de oferta modernos, eficientes y transparentes. Para ello, debe trabajarse desde una sólida base lógica y analítica que, a través de metodologías eficientes, sea capaz de poner en relación las necesidades reales de las instituciones del Sistema Nacional de Salud, con las capacidades para generar valor añadido por parte de las empresas u operadores económicos. Y todo ello, con pleno respeto de los principios, reglas y procedimientos contenidos en la legislación aplicable.

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

Formulario de Contacto

Acepta Política:

Acepta recibir información?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Lentisco Alentto S.L.P.
Finalidad: Atender su solicitud de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace