OUTSOURCING CONCURSOSY LICITACIONES (TENDER)

OUTSOURCING CONCURSOSY LICITACIONES (TENDER)

El área de contratación de Lentisco cuenta con los profesionales y los medios técnicos e informáticos necesarios para ocuparse íntegramente del proceso de preparación, presentación, seguimiento y defensa de las ofertas o proposiciones necesarias para concurrir a los procesos de contratación planteados por los órganos de contratación del hospital o consejería de salud de que se trate. Es decir: un proceso que abarca desde la búsqueda y localización de las concretas licitaciones de interés para la organización, el estudio y análisis comparativo de las ventajas competitivas de la empresa y de la obra, suministro o servicio, la determinación de la posición competitiva de la relación calidad precio de la oferta, y su definitiva preparación y presentación ante el órgano de contratación.

Podemos ocuparnos de establecer y coordinar con todas las áreas de la empresa un departamento Tender ágil y moderno, perfectamente conocedor del producto o servicio ofertado, de las estrategias jurídicas y operativas más eficientes y de los imperativos de Compliance que regulan la actividad.

Asimismo, nuestra capacidad de análisis del mercado nos permite organizar una actividad Tender proactiva y capaz de anticiparse a los cambios, elevando al resto de departamentos de la empresa elementos fundamentales para la construcción de las estrategias globales de acceso, financiación, ventas o acuerdos globales.

Nuestro servicio outsourcing puede configurarse para la plena adaptación a la estructura, tamaño y actividad de la empresa y de su nivel de penetración en el mercado público, pudiendo realizar el 100% de las tareas (externalización total), o bien operar como un apoyo especializado en algunas líneas de negocio en colaboración con los departamentos Tender de la organización (externalización parcial).

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

Formulario de Contacto

Acepta Política:

Acepta recibir información?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Lentisco Alentto S.L.P.
Finalidad: Atender su solicitud de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace