estrategia y acceso al mercado

Informes de fármacos y productos sanitarios

Lentisco informa y facilita las más sensibles y complejas decisiones estratégicas de las organizaciones, respecto del acceso al mercado sanitario. Para ello, nuestros análisis de inteligencia están dirigidos a aportar valor y reducir la incertidumbre de los perfiles profesionales de alta dirección con responsabilidades sobre el acceso al mercado de los fármacos o productos sanitarios objeto de la contratación pública sanitaria

El área de investigación de Lentisco, en colaboración con el área de economía de la salud y de contratación pública, desarrollarán un análisis de fondo sobre el grado de certidumbre y viabilidad de las opciones, estrategias y visiones de negocio que dependen de la evolución de escenarios cambiantes o de planteamientos multifactoriales.

 

 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología de investigación se sustenta en tecnologías de búsqueda selectiva de información (metadatos) y un análisis comparativo y personalizado que aporten una visión global y predictiva sobre la realidad de la cuestión analizada.

Configuramos el escenario de la investigación, estudiando ámbitos tales como:

  • Agentes implicados.
  • Procesos implicados.
  • Productos implicados.
  • Desarrollo tecnológico y estado de la técnica.
  • Propiedad industrial.
  • Las necesidades institucionales a satisfacer.
  • Los recursos técnicos y financieros disponibles.
  • El marco jurídico aplicable.

 

Las cautelas de Compliance y la Gobernanza pública. 

Su vocación tendrá un triple alcance (operativo, táctico y estratégico) y deberá condensarse en un informe referencial de conclusiones, posiciones y recomendaciones jurídicamente aptas o viables que permita a todos los decisores que intervienen en el mercado sanitario, tanto identificar las debilidades de la situación actual, como aplicar las soluciones integradoras que hagan posible el diseño y ejecución de las estrategias nucleares de las organizaciones en el ámbito del acceso al mercado y la competitividad en el mercado de la compra pública sanitaria..

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

Formulario de Contacto

Acepta Política:

Acepta recibir información?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Lentisco Alentto S.L.P.
Finalidad: Atender su solicitud de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace