FORMACIÓN IN COMPANY PARA ADMINISTRACIÓN Y EMPRESAS

FORMACIÓN IN COMPANY

En Lentisco tenemos una pasión especial por la docencia y la difusión del conocimiento, y queremos compartir todo nuestro know how y know-what allí donde el sector sociosanitario más lo necesite.

Contamos con una amplia trayectoria educativa que nos permite aprovechar nuestra capacidad transversal para poner en marcha también campañas de formación diseñadas e implantadas en colaboración con los departamentos de Marketing y Acceso al mercado.

Aunamos el rigor académico, a través de convenios de colaboración con Universidades y Escuelas de Negocio, con la practicidad y la calidad de nuestra formación Executive, que impartimos también en modalidades In Company y Eventos Científicos.

Lentisco ofrece formación especializada In Company, tanto en modalidad presencial como virtual o blended, para fortalecer las habilidades y los conocimientos de los equipos de las organizaciones del ecosistema sanitario.

 Diseñamos nuestra oferta formativa con la vocación de transferir al sector conocimiento aplicado, fruto de nuestra larga trayectoria profesional, y aspiramos a:

  • Dotar a los profesionales con responsabilidades en el diseño y ejecución de las estrategias de acceso al mercado de una sólida visión sobre las peculiaridades del Sistema Nacional de Salud, sus actores, principios, procedimientos y los criterios de adjudicación sobre los que gira la compra pública sanitaria.

 

  • Convertir a tus equipos en expertos en la gestión de los procesos de licitación pública, sacando todo el partido posible a las distintas herramientas y alternativas jurídicamente viables.

 

  • Dotar a los profesionales con responsables de Market Access y Tender Management de máximas de la experiencia que les permita plantear y diseñar correctamente tanto el acercamiento como los procesos de licitación pública, sacando todo el partido posible a las distintas herramientas y alternativas jurídicamente viables.

 

     

    • Compartir contigo nuestra propia metodología, única y exclusiva para la asignación de recursos y la implantación de la compra basada en valor en nuestro sistema sanitario: el Modelo EBIV® de Lentisco.

     

    • Fortalecer la calidad de las relaciones institucionales de las empresas con sus clientes, gracias a la aportación de valor añadido y la transferencia de conocimiento que implica un planteamiento correcto de las proposiciones u ofertas; así como el respeto al ordenamiento y a los estándares de Compliance aplicables.

    PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

    Formulario de Contacto

    Acepta Política:

    Acepta recibir información?

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Lentisco Alentto S.L.P.
    Finalidad: Atender su solicitud de contacto
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace