EXTERNALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN TENDER

CONTRATACIÓN OUTSOURCING

La gestión de los concursos públicos o licitaciones es esencial para las empresas y laboratorios del sector sanitario, debido a que es la puerta de entrada al mercado sanitario del Sistema Nacional de Salud. Para conseguir una mejora sustancial en la eficiencia y eficacia de las organizaciones a la hora de defender sus productos y servicios en los procesos de compra pública, Lentisco ofrece un servicio de externalización o outsourcing de todo el proceso tender, de forma que las empresas dispongan  de un servicio altamente especializado, cualificado y hecho a medida de sus necesidades particulares.

Dicho servicio abarca no solo la preparación y presentación de la documentación en las distintas plataformas (tareas administrativas), sino que al externalizar totalmente dicha función, conlleva asumir íntegramente el proceso de análisis, preparación, presentación, seguimiento y defensa de las ofertas o proposiciones necesarias para concurrir a los procesos planteados por las administraciones sanitarias.

De este modo, damos un enfoque distinto a la compra pública, por lo que se otorga un acompañamiento desde el inicio del proceso, evaluando conjuntamente la viabilidad de la presentación de una propuesta teniendo en consideración las ventajas, así como también los inconvenientes que puede tener un determinado tipo de producto o servicio a la hora de presentar una oferta.

Además, se realiza seguimiento en cada fase del proceso de licitación desde la presentación de la propuesta, como ya hemos mencionado, pasando por las sucesivas etapas que vienen con posterioridad, tanto si  ocurre que dicha oferta no ha  sido seleccionada, o sea  exclusiones o preferencia de otra propuesta por el órgano,  o al contrario si hay una adjudicación hasta la formalización del contrato, pasando por la elaboración de consultas al órgano de contratación e incluso la consultoría jurídica para resolver distintos dudas o problemáticas que puedan surgir, como la interposición de recursos especiales en materia de contratación.

Todo esto siempre realizado de forma exclusiva y atendiendo a las necesidades particulares, tanto del sector, como de la empresa.

 

Más concretamente, el servicio de externalización Tender consiste en:

Análisis de la viabilidad y la conveniencia de presentación de propuesta a determinados procesos de licitación, de acuerdo a las condiciones particulares del producto y de la empresa.

Presentación y preparación de documentación para las distintas fases del proceso de contratación, es decir, para la presentación de oferta (contenido de sobres), documentación previa a la adjudicación y seguimiento de contrato.

Elaboración y realización de consultas a los pliegos, desde un ángulo más ventajoso y que posicione de mejor manera a la empresa dentro del procesos, teniendo presente las condiciones particulares del cliente

Soporte a las diversas consultas que le pueden surgir al cliente, desde un punto de vista de la gestión, así como también jurídico y formulación y presentación de recursos.

● Se otorga asimismo el soporte necesario una vez que los contratos son formalizados, es decir, en la fase de ejecución de los contratos

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

Formulario de Contacto

Acepta Política:

Acepta recibir información?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Lentisco Alentto S.L.P.
Finalidad: Atender su solicitud de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace