COMPRA PÚBLICA SANITARIA

COMPRA PÚBLICA SANITARIA

El modelo actual por el que se producen las compras, aprovisionamientos e inversiones del Sistema Nacional de Salud está obsoleto y superado. Dicho modelo viene siendo una de las amenazas más serias para la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, y ha quedado totalmente entredicho con motivo de la crisis sanitaria de la Covid-19.

Por otra parte, la compra pública sanitaria del siglo XXI necesita analizar y comprender la realidad de las cosas en toda su complejidad, con el fin de establecer un modelo de compra moderno, eficiente y transparente. Para ello, debe trabajarse desde una sólida lógica y analítica que, a través de metodologías eficientes, sea capaz de poner en relación las necesidades reales de las instituciones del Sistema Nacional de Salud, con las capacidades también reales para generar valor añadido por parte de las empresas u operadores económicos. Y todo ello, con pleno conocimiento y respeto de los principios, reglas y procedimientos contenidos en la legislación aplicable.

El Área de contratación de Lentisco cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales cualificados y preparados para ofrecer servicios especializados en una materia tan específica, proporcionando toda la ayuda necesaria tanto a las Administraciones Públicas, en la mejora y configuración de los procesos de compra, como a las empresas acceder al mercado público, acompañando en todo el largo y complejo proceso de la preparación para las licitaciones, la valoración de la eficiencia de las propuestas y el camino hacia la adjudicación.

El Área de contratación de Lentisco cuenta además con amplia experiencia en sectores de alto valor añadido, especialmente en el sector sanitario, en los que las soluciones de compra pública han de ser especialmente elaboradas y solventes.
Éste es el universo en el que se desenvuelve Lentisco, y éstos los servicios que ofrecemos.

PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

Formulario de Contacto

Acepta Política:

Acepta recibir información?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Lentisco Alentto S.L.P.
Finalidad: Atender su solicitud de contacto
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Podrás encontrar información detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en este enlace