Maximice el valor de sus decisiones en el mercado sanitario con la consultora de referencia

Somos una consultora especializada en diversos ámbitos de la consultoría sanitaria en España y Portugal. Nuestro portfolio de servicios cubre todos aquellos aspectos relacionados con la compra pública, la evaluación económica de terapias y tecnologías sanitarias y la asignación eficiente de recursos en los hospitales y consejerías de los Servicios de Salud.  

ASESORÍA EN LICITACIONES Y CONCURSOS | LENTISCO 

Como expertos en contratación pública sanitaria guiamos a las organizaciones en cada etapa del proceso: desde la identificación de oportunidades de negocio, hasta la elaboración y presentación de propuestas y la gestión técnica, operativa y legal necesarias para concurrir con éxito en licitaciones públicas y concursos.


Adaptamos nuestras soluciones a cada nivel de desarrollo de las organizaciones: desde multinacionales con un amplio porfolio de servicios y productos de alto valor añadido, hasta nuevas compañías que tratan de abrirse un hueco en el mercado sanitario.

Asesoría en licitaciones y concursos Lentisco

Disponemos de un amplio portfolio de soluciones integrales en consultoría sanitaria para ayudar a las organizaciones del sector a operar con éxito en España y Portugal. Adaptamos nuestra metodología y soluciones a las necesidades particulares de cada cliente. 

¿Por qué elegirnos?

En Lentisco fusionamos experiencia, conocimiento especializado y un enfoque único con el fin de transformar los desafíos del sector sanitario en oportunidades de crecimiento y mejora. Aquí presentamos las razones para elegirnos su socio estratégico en la consultoría sanitaria. 

Expertise y excelencia en el servicio

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el ámbito de la evaluacióncompra y contratación pública sanitaria en España. 

Conocemos en detalle todos los procedimientos, regulaciones y requisitos específicos del sector, como así también las particularidades de las administraciones sanitarias españolas y portuguesas. Nuestra sólida experiencia y capacidad de investigación y resolución de problemas complejos nos posiciona como proveedores de soluciones de alta calidad y resultados garantizados.  

Gracias a nuestra trayectoria, conocemos de primera mano las necesidades de la sanidad en España y Portugal.

PERSONALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

Partimos de la base de que cada compañía y tecnología sanitaria tiene necesidades y características únicas en su camino hacia la entrada y expansión en el mercado de la salud. Es por ello que en Lentisco no brindamos soluciones estándar, sino que adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente.  

Como consultores sanitarios, ofrecemos un plan estratégico de servicios personalizados que maximice las posibilidades de éxito en el mercado español, en función de las necesidades, estructura y capacidades de cada organización.  

AHORRO DE TIEMPO Y RECURSOS

En Lentisco nos ocupamos por completo de todos los procesos de legalización, homologación, acreditación, comunicación y participación en licitaciones públicas y negociaciones con clientes. Esto permitirá a su organización ahorrar tiempo y recursos a la hora de establecerse en España o Portugal. Recursos que pueden ser redirigidos a lo que realmente importa: hacer crecer su negocio. 

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMPLEJOS

Lentisco se caracteriza por facilitar soluciones específicas a problemas específicos. Nuestro afán y capacidades investigadoras nos permite gestionar escenarios complejos y aportar soluciones no estandarizadas, sobre la base de conocimientos emergentes. Por eso Lentisco no sólo gestiona conocimiento, sino que genera nuevo conocimiento que comparte con el resto de los agentes involucrados en la gestión y la compra sanitaria.  

Algunos de nuestros partners

💬 ¿Necesitas ayuda?